Anuncian One Piece: World Seeker para PS4

El título celebrará el 20.° aniversario de la franquicia

Anuncian One Piece: World Seeker para PS4

El título celebrará el 20.° aniversario de la franquicia

Este año es importante para todos los seguidores de Eiichiro Oda, pues One Piece cumple 20 años de existencia. El manga comenzó a publicarse en 1997, posteriormente recibió su adaptación al anime y a un gran número de videojuegos. Para celebrar esta importante fecha, Bandai Namco prepara algo especial para los fans de Luffy y compañía.

La compañía reveló que trabaja en un nuevo título de la serie, conocido con el nombre clave One Piece Game Dawn. De acuerdo con los detalles, se trata de un título “sin precedentes” para la serie, pues será todo lo que los fans del trabajo de Oda han esperado.

Para su llegada a Occidente, el título será conocido como One Piece: World Seeker y debutará en PlayStation 4. Por el momento, no se ha confirmado si llegará a otras plataformas. Si te entusiasma la llegada del juego, debes saber que muy pronto será presentado.

Esto ocurrirá el próximo 11 de diciembre, cuando la revista Weekly Jump publique un número especial con información de One Piece: World Seeker. Bandai Namco reveló que se tratará de un juego de acción con mecánicas de mundo abierto.

Al parecer, el juego tendrá un lanzamiento mundial. Esto te lo decimos ya que Bandai Namco registró hace poco la marca World Seeker en América, Europa y Japón. Así pues, no queda más que esperar al próximo lunes para conocer los primeros detalles de esta nueva entrega de la serie de piratas.

Mientras tanto, recuerda que ya revelaron el primer gameplay de One Piece: Grand Cruise, título VR. Si eres usuario de Switch, toma en cuenta que Bandai Namco ya confirmó la llegada de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition a la consola de Nintendo. Visita este enlace para saber más de esta serie, como detalles de su próxima adaptación live-action.

¿Cómo te imaginas este nuevo proyecto? ¿Te gustaría ver otro juego por el 20.° aniversario de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos