Más criaturas de Hoenn están en camino a Pokémon GO

Update añadirá clima dinámico al juego de Niantic

Más criaturas de Hoenn están en camino a Pokémon GO

Update añadirá clima dinámico al juego de Niantic

Es hora de que regreses a Pokémon GO, ya que Niantic acaba de anunciar que más criaturas de Hoenn están en camino. Estos Pokémon llegarán como parte de una actualización que también hará cambios al gameplay.

Por medio de una publicación en su blog, Niantic anunció que a partir de esta semana podrás capturar a Treecko, Torchic, Mudkip y otras 47 criaturas que debutaron en Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire. De acuerdo con el estudio, en las próximas semanas llegarán más Pokémon de Hoenn al juego para móviles.

Junto a este anuncio, Niantic liberó un nuevo avance de Pokémon GO que nos muestra a algunas de las criaturas de Hoenn en el mundo real. Además, el video parece indicar que los legendarios de esta generación ―como Groudon― serán futuras batallas de Incursión en Pokémon GO. Chécalo a continuación:

Como ya mencionamos, estos monstruos de bolsillo llegarán como parte de una actualización que también incluirá cambios al gameplay. La principal novedad es la inclusión de clima dinámico, el cual afectará el tipo de Pokémon que te encuentres con mayor frecuencia o el poder que tengan ciertos ataques. Por ejemplo, cuando este lloviendo será más fácil que puedas capturar criaturas como Mudkip, mientras que los ataques de agua serán más efectivos.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo sistema de clima de Pokémon GO? ¿Estás emocionado por las posibilidades que ofrece? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que Niantic no tiene planes de abandonarlo, pese a que también trabaja en un juego de Harry Potter y una nueva versión de Ingress. Además, creemos que te interesará saber que todavía tienes la oportunidad de capturar a Ho-Oh.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos