Así peleará Atom en Injustice 2

El personaje estará disponible a partir del 12 de diciembre

Así peleará Atom en Injustice 2

El personaje estará disponible a partir del 12 de diciembre

En poco tiempo llegarán nuevos personajes a Injustice 2. Como recordarás, el Fighter Pack 3 incluirá algunas sorpresas, como las Tortugas Ninja. Además de Leonardo y compañía, el nuevo paquete de peleadores nos dará la oportunidad de controlar a Enchantress y a Atom. Dicho peleador será el primero en arribar, pues estará disponible el próximo 12 de diciembre.

NetherRealm compartió hoy un nuevo video centrado en Atom. En él podemos darle un vistazo a las habilidades con las que contará este personaje. Anteriormente, vimos un trailer donde conocimos su poder principal, que consistirá en reducir su tamaño para tomar por sorpresa a sus rivales.

El nuevo avance profundiza en las ventajas que nos dará esta habilidad. Por si no lo sabes, Atom puede alcanzar una estatura gigantesca, que será ideal para rematar a sus rivales y efectuar ataques especiales. Por otro lado, también puede tener un tamaño subatómico, esto gracias al poder de una estrella que fluye en su traje y en su cinturón. Sin más, te dejo el nuevo video abajo:

Podrás jugar con Atom si cuentas con el Fighter Pack 3. Asimismo, podrás controlarlo si tienes la edición Deluxe o Ultimate de Injustice 2. Aún no hay detalles de cuándo debutará el resto de personajes, pero sin duda también veremos trailers especiales de ellos.

Recientemente, NetherRealm celebró la llegada de Justice League a las salas de cine con un evento especial en el título de peleas, checa aquí los detalles. Por otro lado, recuerda que el juego ya está disponible en PC y que ya cuenta con soporte 4K en Xbox One X.

Visita este enlace para saber más de Injustice 2, como detalles de las posibilidades de verlo en Nintendo Switch e información sobre el Fighter Pack 2, compuesto por Hellboy, Raiden y Black Manta.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos