Corea será parte de la nueva expansión para Civilization VI

La reina Seondeok será la líder de la civilización asiática

Corea será parte de la nueva expansión para Civilization VI

La reina Seondeok será la líder de la civilización asiática

Tags

Por medio de un video que compartió en YouTube, 2K Games reveló la identidad de una de las 9 civilizaciones que llegarán a Civilization VI en su expansión Rise and Fall. Se trata de Corea, una cultura que contará con características y unidades únicas.

De acuerdo con el anuncio oficial, Corea será comendada por la reina Seondeok, gobernadora de Silla que duró 15 años en el poder, aunque en su mandato hubo varias rebeliones organizadas por personas que creían que una mujer no debía controlar la región. El gobierno de Seondeok destacó por promover la cultura, la literatura y las artes.

El objetivo de Firaxis fue reflejar algunos de las características del reinado de Seondeok en Civilization VI. Por esta razón, Corea será la única civilización que podrá construir el Seaowon, un nuevo tipo de Campus que te hará sumar puntos de ciencia. Ten en cuenta que el rendimiento del Seaowon disminuirá si construyes edificios junto a él. Sin embargo, la habilidad única de Corea hará que las minas y granjas que estén cerca del Seowon produzcan más.

En el video también se mostró la Hwacha, un tipo de unidad que sólo podrán producir quienes seleccionen a Corea. Como verás, se trata de un tipo de ballesta que está sobre un par de ruedas. Lo interesante es que tiene la capacidad de disparar hasta 100 flechas cohetes que dañarán a unidades que se encuentren lejos.

Un detalle interesante es que el gobierno de Seondeok en Civilization VI también hará que todas las ciudades que tengan un gobernador establecido otorguen un bono en cultura y ciencia. Conoce más sobre esta reina en el siguiente video:

Como ya mencionamos, Corea será una de las civilizaciones de Rise and Fall, expansión para Civilization VI que llegará el 8 de febrero. Además de añadir a 9 líderes nuevos, este contenido adicional agregará nuevos sistemas de juego.

Civilization VI llegó el año pasado a PC y nos pareció un excelente juego de estrategia, Para conocer más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos