Blair Dame se unirá al roster de Fighting EX Layer

La Beta del juego de PS4 iniciará el próximo 11 de diciembre

Blair Dame se unirá al roster de Fighting EX Layer

La Beta del juego de PS4 iniciará el próximo 11 de diciembre

Arika ya reveló a algunos de los peleadores de Fighting EX Layer, su nuevo título de peleas. Sin embargo, todo indica que la compañía busca tener un roster bastante grande. Arika presentó hace poco a una nueva peleadora para el juego, la cual se unirá a Kairi, Garuda, Skullomania, Darun Mister, Allen Snider, Shirase y Doctrine Dark.

Se trata de Blair Dame, peleadora que conocimos en Street Fighter EX, donde era un personaje secreto en la versión arcade del título. Blair Dame proviene de una familia acaudalada de Europa. Desde pequeña inició su entrenamiento en diferentes artes marciales.

En casi todas sus apariciones la vemos al lado de Cracker Jack, quien es su guardaespaldas durante sus diversos viajes alrededor del mundo. El nuevo video de Fighting EX Layer es corto, pues es sólo un teaser de la llegada de esta peleadora. Como en ocasiones anteriores, es cuestión de tiempo para ver un nuevo trailer con gameplay de Blair Dame. Te dejo el video abajo:

Arika confirmó que Fighting EX Layer será jugable en PlayStation Experience 2017, evento que se celebrará del 9 al 10 de diciembre. Si estás interesado en probar el título de PlayStation 4, debes estar al tanto de su Beta, que iniciará el 11 del mismo mes y que se extenderá por 2 semanas. En el periodo de prueba podrás jugar algunas modalidades y usar a 6 personajes.

Si quieres introducirte a sus mecánicas de juego, te recomendamos que visites este enlace, donde encontrarás un gameplay e información sobre su sistema de habilidades. Por otro lado, aquí están todas las noticias relacionadas con Fighting EX Layer.

¿Qué te parece el roster actual del juego? ¿Qué otro personaje crees que se anuncie en los próximos días? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos