Amazing Katamari Damacy ya está disponible en Android

También puedes jugar el título de Bandai Namco en dispositivos iOS

Amazing Katamari Damacy ya está disponible en Android

También puedes jugar el título de Bandai Namco en dispositivos iOS

Amazing Katamari Damacy debutó hace algunas semanas en iOS. Si eres usuario de Android, debes saber que ya puedes disfrutar este nuevo título de la serie a cargo de Bandai Namco. En esta entrega tendrás que ayudar una vez más al Rey del Cosmos. Por lo que tendrás que rodar a lo largo y ancho de numerosas locaciones.

En Amazing Katamari Damacy podrás recolectar diversos y raros artículos en tu aventura. Todos ellos te ayudarán a restablecer las estrellas de la galaxia, así como a salvarla de una inminente destrucción. Por si fuera poco, esto te permitirá ganarte otra vez el corazón de la reina. Sin embargo, te encontrarás con algunos obstáculos en tu viaje, que tendrás que esquivar a toda costa.

El título es del género runner, por lo establecer los mejores récords será uno de los objetivos principales. Por tal motivo, Amazing Katamari Damacy cuenta con controles táctiles bastante intuitivos. A continuación, te dejo un gameplay del juego para que veas que conserva su apartado visual y musical característico:

Amazing Katamari Damacy ya está disponible para su descarga tanto en App Store, como en Google Play. Toma en cuenta que se trata de un título free-to-play, por lo que incluye un sistema de microtransacciones para obtener contenido opcional.

Si eres fan de esta serie, recuerda que Amazing Katamari Damacy no es el único juego para móviles basado en la creación de Keita Takahashi. Pues también puedes disfrutar Tap My Katamari en iOS y Android.

Si quieres saber más de los diversos juegos de Katamari, entonces visita este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás información sobre Wattam, el nuevo juego de Takahashi que llegará en 2018 a PC y otras plataformas.

¿Te agrada cómo luce el título para móviles? ¿Planeas darle una oportunidad? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos