Hoy iniciará la pretemporada de la Overwatch League

Los combates serán transmitidos por medio del sitio oficial de la liga

Hoy iniciará la pretemporada de la Overwatch League

Los combates serán transmitidos por medio del sitio oficial de la liga

Hoy es un día muy importante para Blizzard, puesto que después de meses de preparación, la pretemporada de la Overwatch League está a punto de iniciar. Esto quiere decir que dentro de unas cuantas horas podrás ser testigo de sus primeros partidos.

Según informó Blizzard, Florida Mayhem y San Francisco Shock se verán las caras en el primer combate de la pretemporada de la Overwatch League. Este encuentro se celebrará hoy, miércoles 6 de diciembre, a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México. Un par de horas después (es decir, a las 8:00 PM), San Francisco Shock combatirá de nuevo, pero en esta ocasión lo hará en contra de Los Angeles Valiant. Para cerrar el día, Seoul Dynasty luchará contra Shanghai Dragons a las 10:00 PM, en un partido donde veremos a los mayores talentos de Asia.

Es importante señalar que se trata de partidos de exhibición con los que los equipos de la Overwatch League se prepararan para el inicio de la temporada regular. Así pues, son encuentros amistosos cuyos resultados no tendrá impacto en el récord de los equipos.

Todos estos enfrentamientos se llevarán a cabo en Blizzard Arena, recinto para esports que se encuentra en Burbank, California. La buena noticia es que no tendrás que estar ahí para dar tu primera probadita a la liga de Overwatch, puesto que toda su acción se transmitirá por medio del sitio oficial de Overwatch League y en la página de la Major League Gaming.

Te recordamos que la primera etapa de la temporada regular de la Overwatch Leage iniciará el 10 de enero de 2018. Ten en cuenta que la temporada se divide en 4 estaciones y cada una de ellas durará 5 semanas. El ganador de cada etapa se llevará la mayor parte de una bolsa de $125,000 USD en premios.

La gran final de la Overwatch League se llevará del 26 al 28 de julio y en ella los mejores equipos de la temporada lucharán por una bolsa de premios por $1 MDD. Una vez que termine el torneo, habrá un fin de semana (del 10 al 12 de agosto) en el que los jugadores favoritos de la comunidad se enfrentarán en “desafíos inesperados”.

Por si no lo sabes, Overwatch League es un evento competitivo que fue anunciado en BlizzCon 2016. Al entregar mayor estabilidad y seguridad a los jugadores, Blizzard pretende crear una ambiciosa liga competitiva que tenga un potencial similar a la de la NFL , ¿lo logrará?

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Y tú, ¿estarás al pendiente a los encuentros de la pretemporada de la Overwatch League? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos