Square Enix: queremos llevar nuestros juegos a todas las plataformas

Yosuke Matsuda aseguró que la PC es esencial en su estrategia

Square Enix: queremos llevar nuestros juegos a todas las plataformas

Yosuke Matsuda aseguró que la PC es esencial en su estrategia

Aunque la exclusividad de juegos en algunas plataformas sigue teniendo importancia en la industria, lo cierto es que algunas compañías consideran que la mejor opción es lanzar sus títulos en tantas plataformas como puedan. Precisamente éste es el pensamiento de Square Enix según las palabras de su director general.

En una entrevista realizada por Telegraph Yosuke Matsuda, director general de Square Enix habló sobre la estrategia actual de la compañía y aseguro que los esfuerzos están enfocados en colocar sus títulos en todas las plataformas, sin importar las diferencias en los gustos y patrones de consumo de las regiones: "definitivamente hay diferencias regionales y eso es un hecho. Nuestra idea básica para los estudios japoneses y occidentales, como Eidos Montreal y Crystal Dynamics, es que queremos que toda la gente en el mundo disfrute nuestros juegos. La política esencial es llevar nuestros juegos a todas las plataformas tanto como sea posible y también pensamos que la PC es esencial".

De esta manera, los fans de Square Enix no pueden dar por sentado que alguno de los próximos juegos de la compañía tengan algún tipo de exclusividad con una sola plataforma. Como ejemplo tenemos el caso de Final Fantasy XV, que llegará a PC después de debutar en PS4 y Xbox One. Habrá que estar al pendiente de la postura de la compañía en torno a Switch según su estrategia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos