THQ Nordic prepara anuncio para The Game Awards 2017

La compañía abrió un sitio con un conteo regresivo

THQ Nordic prepara anuncio para The Game Awards 2017

La compañía abrió un sitio con un conteo regresivo

Estamos a unas cuantas horas de la celebración de The Game Awards 2017 y la expectativa no solo está enfocada en los posibles ganadores a lo mejor de este año, también en los anuncios que habrá durante el evento. Para aumentar el hype y preparar el previo a la premiación, Geoff Keighley reveló un sitio que THQ Nordic ha preparado para anunciar algo en marco del evento.

Hace unos minutos Geoff Keighley, productor de The Game Awards, publicó en su cuenta de Twitter el enlace al sitio THQ Nordic Reveal, el cual presenta una imagen borrosa y una cuenta regresiva que coincide con el inicio de la transmisión de la premiación que se llevará a cabo mañana. Rápidamente los fans respondieron a la publicación de Keighley para dar su pronóstico y aunque es difícil que se trate de una nueva IP, hay cierta expectativa relacionada con un nuevo anuncio o avance de Darksiders III o BioMutant, pues hay que recordar que THQ Nordic adquirió todas las acciones de Experiment 101, incluyendo la propiedad intelectual del RPG de mundo abierto.

¿Cuál será la revelación que ha preparado THQ Nordic para el evento?

Descúbrelo siguiendo nuestra cobertura de The Game Awards 2017, así que te esperamos mañana a partir de las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos