Sitio de clasificación lista Scribblenauts Showdown

El título podría llegar a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Sitio de clasificación lista Scribblenauts Showdown

El título podría llegar a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Si eres fan de la serie Scribblenauts, debes saber que Warner Bros. Interactive Entertainment y 5th Cell podrían estar preparando una sorpresa para ti. Esto te lo decimos ya que un sitio de clasificación de juegos de Taiwán listó un nuevo juego de la serie. De acuerdo con los detalles, este proyecto llevaría el nombre tentativo de Scribblenauts Showdown.

Esta nueva entrega de la serie aún no ha sido revelada de manera oficial, por lo que el sitio pudo haber filtrado algo de información. Sin embargo, por la misma razón, todos los datos deben considerarse como un mero rumor, pues las compañías aún no han dicho nada al respecto.

La ficha del juego indica que sería distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment y que 5th Cell se encargaría del desarrollo. Asimismo, se especifica que el título está programado para llegar a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Por si no lo sabes, Scribblenauts es una serie con mecánicas de acción y puzzle. El sitio taiwanés no da información detallada del título, por lo que no sabemos si Scribblenauts Showdown seguirá la misma línea en cuanto a gameplay. La ficha tampoco indica una posible fecha de lanzamiento. A continuación, te dejo un par de imágenes donde puedes ver varios datos y una imagen de la hipotética nueva entrega.

El último título de la serie de 5th Cell fue Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. Como su nombre lo indica, el juego incorporó a diversos superhéroes en su historia. Esta entrega llegó a Wii U, Nintendo 3DS y PC en septiembre de 2013.

No está de sobra recalcar otra vez que no hay detalles oficiales del juego, por lo que sólo falta esperar para más información por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment y 5th Cell. Mientras tanto, puedes visitar este enlace para conocer otras noticias relacionadas con Scribblenauts.

¿Te agradaría ver un nuevo título de esta serie? ¿Qué te pareció su última entrega? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos