Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, Xbox One y PC

La compilación estará disponible en 2018 a cambio de $29.99 USD

Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, Xbox One y PC

La compilación estará disponible en 2018 a cambio de $29.99 USD

Si eres fan de Devil May Cry, te tenemos una excelente noticia. Si bien todavía no hay detalles concretos sobre una nueva entrega de la serie, Capcom prepara un lanzamiento más de la colección con los primeros juegos de la franquicia. El título llevará por nombre Devil May Cry HD Collection y debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si quieres jugar por primera vez esta serie o revivir las aventuras de Dante, tendrás que esperar hasta el próximo año. Pues Devil May Cry HD Collection llegará a las estanterías el próximo 13 de marzo de 2018. La recopilación estará disponible tanto en formato físico como en digital. Podrá ser tuya a cambio de $29.99 USD.

Este título te ofrecerá el mismo contenido que la colección de la serie disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Así pues, prepárate para revivir Devil May Cry (2001), Devil May Cry 2 (2003) y Devil May Cry 3: Special Edition (2006). A continuación, puedes ver cómo lucirá la portada del juego:

Como su nombre lo indica, Devil May Cry HD Collection te ofrecerá los juegos de la serie con mejoras gráficas. Esta vez implementadas para lucir en consolas de última generación. Por el momento, no sabemos si habrá algunos ajustes extras para el regreso de esta colección, como mejoras en el sistema de cámaras y en el aspecto de las cinemáticas.

Si no probaste esta colección en la generación pasada de consolas, te invitamos a leer nuestra reseña del título. Por otro lado, aquí encontrarás toda la información relacionada con esta franquicia de acción, como detalles de la posible llegada de Devil May Cry 5.

¿Qué te parece el regreso de esta colección? ¿Crees que es el preámbulo de la llegada de un nuevo juego de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos