Es oficial: un nuevo Tomb Raider está en desarrollo

Pasará poco tiempo entre la revelación del juego y su lanzamiento

Es oficial: un nuevo Tomb Raider está en desarrollo

Pasará poco tiempo entre la revelación del juego y su lanzamiento

Desde hace tiempo existen rumores de que un nuevo Tomb Raider está en desarrollo; sin embargo, Square Enix no había hecho ningún comentario al respecto. Por fortuna eso cambió hoy cuando el distribuidor anunció que una nueva aventura de Lara Croft está en camino.

Por medio de la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter, Square Enix confirmó que una nueva entrega de Tomb Raider está en camino. Dicho esto, el estudio no compartió más detalles al respecto, puesto que en esta ocasión quiere hacer las cosas de manera diferente. A lo que se refiere con esto es que su objetivo es que pase poco tiempo entre la revelación de este juego y su lanzamiento.

Por último, el distribuidor señaló que este nuevo viaje iniciará en un evento importante que se celebrará el próximo año. La mala noticia es que no profundizó más, así que, por ahora, lo único que nos queda es esperar.

“Square Enix está emocionado por compartir noticias importantes con ustedes el próximo año. Honestamente, nos gustaría que pudiéramos compartirla ahora, pero haremos las cosas de manera diferente en esta ocasión. Un nuevo Tomb Raider está en camino. Motivados por nuestro objetivo de poner a los fans primero, queremos que sepan que no pasará mucho entre la revelación oficial y cuando puedan jugarlo. Nuestro viaje juntos comenzará con un evento importante en 2018”, mencionó Square Enix en la red social.

Como mencionamos antes, hace tiempo circularon rumores que indicaban que Square Enix prepara una nueva entrega de Tomb Raider. Según una fuente, el nombre de este proyecto será Shadow of the Tomb Raider, y a diferencia de las 2 entregas anteriores, es desarrollado por Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution, Thief) y no por Crystal Dynamics.

Y tú, ¿qué esperas de la nueva entrega de Tomb Raider? ¿A qué lugares crees que llegue Lara Croft en esta aventura? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres saber más sobre Tomb Raider? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos