Retrasan lanzamiento de Far Cry 5

Ubisoft también requerirá más tiempo para el desarrollo de The Crew 2

Retrasan lanzamiento de Far Cry 5

Ubisoft también requerirá más tiempo para el desarrollo de The Crew 2

Por medio de una publicación en su blog, Ubisoft confirmó el retraso de varios de sus lanzamientos para 2018. El primero de ellos es Far Cry 5, título que llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de febrero. En su publicación, la compañía aclaró que necesita más tiempo para realizar algunas mejoras adicionales a la nueva entrega.

Por fortuna, la espera no será muy larga, pues ahora Far Cry 5 llegará a las estanterías el 27 de marzo de 2018. Para demostrar que el equipo de Ubisoft Montreal está comprometido con brindar la mejor experiencia de juego, mañana revelarán un nuevo avance del título. Esto ocurrirá al mediodía, hora de la Ciudad de México, en el blog de la compañía.

El otro juego retrasado es The Crew 2. El título de carreras llegaría a las plataformas antes mencionadas el 16 de marzo de 2018. Ubisoft afirmó que el equipo de desarrollo también requiere de tiempo adicional para perfeccionar el juego. Durante los próximos meses, la compañía hará más pruebas con el título, recopilará retroalimentación y continuará trabajando para ofrecer una “ambiciosa experiencia de carreras de mundo abierto”.

Así pues, se espera que The Crew 2 se estrene en algún momento entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2018. Esto debido a que Ubisoft declaró que estará listo para la primera mitad del año fiscal 2018-2019.

En noticias relacionadas, hace poco revelaron una nueva edición especial de Far Cry 5. Además, Dan Hay, director creativo del proyecto, habló sobre la controversia sobre la narrativa del juego. Visita este enlace para saber más de esta entrega, como detalles de sus nuevas funciones cooperativas.

Respecto a The Crew 2, ya conocemos sus incentivos de preventa. Aquí encontrarás más noticias sobre el título de careras, así como uno de sus espectaculares trailers.

¿Esperabas alguno de estos 2 títulos de Ubisoft? ¿Qué opinas del retraso de los proyectos? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos