Dying Light también tendrá un modo Battle Royale

Bad Blood llegará como una expansión standalone

Dying Light también tendrá un modo Battle Royale

Bad Blood llegará como una expansión standalone

Ya sea que los ames o los odies, no puedes negar que los Battle Royale son uno de los juegos más populares del mundo. Por esta razón, es normal que cada vez más estudios quieran adaptar sus títulos para presentar mecánicas similares a las de este género. La compañía más reciente en hacerlo es Techland, quien recientemente anunció que trabaja en un modo Battle Royale para Dying Light.

Esto lo hará por medio de una expansión standalone llamada Bad Blood. Con ella, el estudio busca responder a “los fans que pedían opciones PvP para Dying Light y a la reciente popularidad del género Battle Royale entre los fans de los juegos survival horror”.

Es importante señalar que Bad Blood no será una simple copia de lo que hace que juegos como PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y Fortnite: Battle Royale sean tan populares. A lo que nos referimos es que será un modo para 6 jugadores que presentará varios elementos PvE. Así pues, se trata de una modalidad en la que llegarás a un área infestada con zombies y tendrás que evacuar antes de que llegue la noche. Para lograrlo, será necesario que consigas muestras de sangre que usarás para pagar por un lugar en un helicóptero de emergencia.

Lo interesante de Bad Blood es que sus sistemas de juego te obligan a tomar decisiones. ¿Te aliarás con alguien para que ambos logren escapar? ¿Traicionarás a tus amigos para robar sus pruebas de sangre? Éstas son algunas preguntas que tendrás que resolver en cada partida para convertirte en uno de los sobrevivientes.

De acuerdo con Techland, Dying Light: Bad Blood llegará antes de que termine 2018. Dicho esto, tendrás la oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento si te registras en su sitio web. Y a ti, ¿te llamó la atención esta expansión? Cuéntanos en los comentarios.

Dying Light está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos