Demo de Lost Sphear llega a PS4, Switch y PC

El título de Tokyo RPG Factory debutará a principios de 2018

Demo de Lost Sphear llega a PS4, Switch y PC

El título de Tokyo RPG Factory debutará a principios de 2018

Lost Sphear se estrenó en Japón el pasado 12 de octubre. Sin embargo, los jugadores americanos tendrán que esperar todavía más para disfrutar el RPG. Si te agrada el nuevo proyecto de Tokyo RPG Factory y Square Enix, toma en cuenta que su demo ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Esta versión de prueba te presentará a varios personajes de esta aventura. Asimismo, podrás explorar las primeras regiones del RPG y enfrentarte a algunas de sus criaturas. Si estás contemplando seriamente adquirir la versión final del juego, es importante que sepas que podrás grabar tu progreso para retomarlo en cuanto adquieras Lost Sphear.

De acuerdo con Tokyo RPG Factory, el demo ya está disponible en todas las plataformas tanto en América como en Europa. Para ofrecerte un avance de lo que encontrarás en la versión de prueba, Square Enix publicó un trailer que puedes ver a continuación:

Lost Sphear es desarrollado por el mismo equipo de I Am Setsuna, por lo que encontrarás similitudes en cuanto al apartado artístico, musical y de jugabilidad. Lost Sphear nos pondrá en el papel de Katana, un joven que se embarcará con sus amigos en una aventura para salvar el mundo. Todo iniciará con un extraño suceso, que implica la aparición de un banco de niebla .

Esto provocará que varios habitantes del pueblo de Katana empiecen a desaparecer, incluida su madre. Al igual que en I Am Setsuna, no habrá batallas en el mapa general y todos los enemigos serán visibles, así que olvídate de los encuentros al azar.

Lost Sphear debutará en las plataformas antes mencionadas el próximo 23 de enero. La preventa del juego ya está disponible, en consolas podrá ser tuyo a cambio de $49.99 USD. Su precio en PC, vía Steam, será de $799 MXN. Visita esta página para conocer más sobre su sistema de combate y para ver algunas capturas.

¿Probarás el demo del RPG? ¿El título está en tu lista de juegos que adquirirás en 2018? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos