Beyond Good & Evil 2 busca ser un verdadero juego de piratas espaciales

Ubisoft comparte diario de desarrollo de su ambicioso proyecto

Beyond Good & Evil 2 busca ser un verdadero juego de piratas espaciales

Ubisoft comparte diario de desarrollo de su ambicioso proyecto

Ubisoft cumplió lo que prometió y hoy liberó nueva información sobre Beyond Good & Evil 2, el ambicioso proyecto que fue mostrado en E3 2017. Por medio de un diario de desarrollo que compartió en su canal de YouTube, el equipo de Ubisoft Montpellier dejó claro que su intención es hacer un verdadero juego de piratas espaciales.

“Algo que le digo al equipo es: vamos a hacer un juego de piratas, así que todo lo que haga un pirata en su mitología, lo llevamos al espacio y lo implementamos en el juego”, mencionó Guillaume Brunier, productor de Beyond Good & Evil 2. “Quiero abordajes espaciales, quiero búsquedas de tesoros en el espacio”.

Para logarlo, varios miembros del equipo de Ubisoft Montpellier están creando un mundo “complejo y misterioso” que es habitando por distintos tipos de personajes. Además, trabajan en distintos tipos de naves y vehículos en los que podrás viajar para vivir tu aventura pirata.

Por otra parte, Michel Ancel, director creativo de este proyecto, dejó claro que la experiencia pirata no sólo es eso. Por esta razón, el equipo de desarrollo está buscando maneras en la que los jugadores puedan crear una relación interesante con todos los miembros de su tripulación.

Para finalizar, Ubisoft reveló que quiere que los fans formen parte del desarrollo de Beyond Good & Evil 2 y por esta razón formó el Space Monkey Program. Gracias a esto, la comunidad podrá ver hacia qué dirección va el proyecto y entender los cambios por los que pasará el proyecto. Además, se trata de una manera con la que Ubisoft puede hablar con los fans para conocer su opinión sobre ciertos temas.

“En un punto [los fans] pueden considerarse parte del equipo de desarrolladores, así que no hay mucha diferencia. Queremos borrar las líneas que hay entre desarrolladores y personas apasionadas”, mencionó Ancel.

Es importante señalar que Beyond Good & Evil 2 aún está en una etapa temprana de desarrollo. Es decir, es probable que muchos de los elementos que Ubisoft está preparando sean muy diferentes en su versión final. Así pues, este tipo de diarios de desarrollo simplemente sirven para que nos demos una idea general de lo que el equipo de desarrollo quiere crear.

Ahora que viste el video, cuéntanos, ¿te emociona lo que Ubisoft está preparando? ¿Qué opinas del Space Monkey Program?

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Beyond Good & Evil 2.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos