Ya está disponible Kóbolds y Catacumbas en Hearthstone

No te pierdas el peculiar trailer de lanzamiento de la nueva expansión

Ya está disponible Kóbolds y Catacumbas en Hearthstone

No te pierdas el peculiar trailer de lanzamiento de la nueva expansión

El esperado día por fin llegó para los fans de Hearthstone, pues Kóbolds y Catacumbas ya está disponible. Por tal motivo, Blizzard compartió el trailer de lanzamiento de esta expansión, que hace tributo a los dungeon crawlers. Este nuevo contenido agregará 135 cartas nuevas, así como una nueva modalidad para un jugador llamada Calabozo.

Desde su cuenta de Twitter, la compañía confirmó que los jugadores de América y Europa ya pueden empezar a conocer todas las novedades de Kóbolds y Catacumbas. Asimismo, si precompraste algunos sobres de la expansión, ya puedes abrirlos y planear nuevas estrategias.

Para que tengas un buen inicio en esta expansión, bastará que inicies sesión para recibir 3 sobres de Kóbolds y Catacumbas, así como una arma legendaria al azar. Entre otras novedades, también encontrarás 2 tipos de cartas: Piedras mágicas y Objetos no identificados. Asimismo, habrá más armas legendarias para las 9 clases.

En cuanto al modo Calabozo, encontrarás 3 misiones. Cada una te recompensará con un sobre de cartas adicional. Si las completas todas con las 9 clases recibirás el dorso de carta Rey Vela. De acuerdo con Blizzard, habrá nuevos desafíos continuamente. Sin más, te dejo el trailer de lanzamiento de la expansión, protagonizado por el rey de los Kóbols:

Si no has jugado el título durante estos días, toma en cuenta que requerirás descargar primero una actualización. El update corrige algunos errores comunes, añade el soporte para las nuevas cartas y hace algunos ajustes de probabilidad en Arena.

Ben Thompson, artista principal del título, afirmó recientemente que en 2018 presentarán por lo menos 3 nuevas expansiones de Hearthstone. Por otro lado, Blizzard no cierra las puertas a un port del juego de cartas para Switch. Visita este enlace para saber más sobre este título.

¿Cuáles son tus expectativas para esta nueva expansión? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos