Crytek presentó su nueva criptomoneda para videojugadores

Las operaciones funcionarán mediante el ecosistema Crycash

Crytek presentó su nueva criptomoneda para videojugadores

Las operaciones funcionarán mediante el ecosistema Crycash

Tags

Ahora que las criptomonedas se están convirtiendo en tendencia para ciertas operaciones financieras, Crytek no quiere dejar pasar la oportunidad y presentó su nuevo ecosistema pensado en los jugadores: Crycash.

Tal como lo acabas de leer, Crytek, compañía famosa por el motor gráfico CryEngine y la serie de juegos Crysis tratará de integrar las operaciones en cirptomoneda mediante el ecosistema Crycash. Éste entorno económico virtual es producto de la alianza entre Crytek y la compañía Crycash, cuyo sistema de criptomoneda basada en cadena de bloques fue del agrado de la compañía alemana. Según ambas compañías, Crycash es un producto descentralizado e independiente que es desarrollado pensando en los jugadores. El ecosistema funcionará con la criptomoneda CRC y la aplicación móvil Plink, que servirá para gestionar todas las operaciones realizadas.

Para darnos una idea, Crytek y Crycash tomaron como ejemplo el shooter Warface, que integrará la criptomoneda el próximo año, y aseguraron que mientras otras criptomonedas se obtienen minando mediante el uso de equipos poderosos de cómputo, el CRC podrá obtenerse al cumplir con ciertos retos en el momento adecuado. Esto es, que desarrolladores o patrocinadores en Crycash podrán pedir al jugador que acabe con determinado número de enemigos bajo ciertas condiciones y que invite a un número de usuarios a la experiencia; si lo logra, ganará la cantidad prometida de CRC.

Como todo ecosistema financiero, también será posible adquirir CRC con dinero real y del 12 de diciembre al 15 de enero habrá una oferta inicial de la criptomoneda donde tendrá una tasa de cambio basada en el precio del Ethereum. Bajo ese entorno, se tomará como parámetro el precio de una unidad de Ethereum, $417 USD, para fijar el precio del CRC en $0.41 USD, pero solo en esos días.

La criptomoneda CRC de Crytek y Crycash permitirá adquirir contenido en una tienda en línea específica de Crytek donde será posible comprar items para los juegos o títulos completos. Crytek recibirá 1.5% de cada operación con CRC y los desarrolladores y patrocinadores tendrán que cubrir un impuesto de 20% por cada transacción.

¿Qué opinas sobre el nuevo ecosistema financiero de Crytek? ¿Tendrán éxito las criptomonedas en la industria de los videojuegos?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos