El primer Raid Lair para Destiny 2 llegará mañana

Eater of Worlds será una operación para 6 Guardianes

El primer Raid Lair para Destiny 2 llegará mañana

Eater of Worlds será una operación para 6 Guardianes

Tal como Bungie lo anunció hace unas semanas, la llegada de la expansión Curse of Osiris a Destiny 2 traería un nuevo tipo de Raid para los Guardianes. Los Raid Lairs serán las nuevas operaciones que tendrán que enfrentar los jugadores y todo está listo para que mañana debute el primero: Eater of Worlds.

Bungie confirmó que todo está listo para que el 8 de diciembre a las 10:00 AM, hora del Pacífico (mediodía, hora de la Ciudad de México) inicie el Raid Lair Eater of Worlds, el primero de Curse of Osiris. Aunque no se han revelado detalles específicos sobre éste Raid, se sabe que tendrá lugar en el mismo lugar de Leviathan y ofrecerá una nueva locación y enfrentamientos con un nuevo jefe. Según información de PCGamer, Eater of Worlds representa un buen reto, pero se podrá completar más rápido, aunque eso no significa que vaya a ser una tarea sencilla.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título, como la llegada de soporte 4K y HDR para Xbox One X.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos