¡Zelda: Breath of the Wild es el GOTY en The Game Awards 2017!

El juego coronó un año espectacular para Nintendo

¡Zelda: Breath of the Wild es el GOTY en The Game Awards 2017!

El juego coronó un año espectacular para Nintendo

El momento más esperado llegó y por fin supimos quién ganó el GOTY en The Game Awards 2017 y, como muchos esperaban, la noche culminó con un triunfo de Nintendo pues The Legend of Zelda: Breath of the Wild ganó el Premio a Mejor Juego del Año.

Hace unos momentos, The Game Awards 2017 terminó una noche memorable entregando el premio más importante a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que debutó en marzo de este año para Switch y Wii U. Sin duda éste premio no solo es un triunfo para la serie, sino también para Nintendo pues 2017 ha sido su año. Con la obtención del premio a Mejor Juego del Año, la entrega más reciente de The Legend of Zelda se lleva a casa 3 premios durante la noche, pues también obtuvo el Premio a Mejor Dirección y el Premio a Mejor Juego de Acción/Aventura.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild compitió con grandes juegos como Super Mario Odyssey, Horizon: Zero Dawn, Persona 5 y PUBG; verdaderos pesos pesados en la industria durante 2017. La calidad del juego de Nintendo no solo fue reconocida por los premios que hoy ganó, también por las nominaciones que dan cuenta del éxito que ha tenido desde su lanzamiento. Zelda: Breath of the Wild estuvo nominado en otras categorías como: Mejor Banda Sonora; Mejor Diseño de Audio; Mejor Dirección de Arte.

La edición 2017 de The Game Awards finalizó con Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi, productor y director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild respectivamente, alzando el codiciado premio y recibiendo una ovación de pie por parte de los asistentes. Aonuma agradeció el reconocimiento a nombre de todo el equipo de desarrollo y felicitó a los otros títulos nominados; por su parte Fujibayashi expresó su felicidad por poder hacer videojuegos y reveló que el proceso de creación de Zelda: Breath of the Wild estuvo lleno de retos, pero eso hizo que el equipo saliera adelante y entregara el juego que hoy se llevó el máximo galardón. Finalmente, Aonuma aseguró que la felicidad que éste momento representa para él es motivo suficiente para seguir con la serie y sorprender a los jugadores.

Sin más, aquí te dejamos con el momento más importante de The Game Awards 2017, para que revivas una y otra vez el triunfo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Gracias por acompañarnos en nuestra cobertura de The Game Awards 2017, sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos