Monster Hunter World recibirá más criaturas de forma gratuita

Capcom prepara diversos DLC para expandir tus sesiones de caza

Monster Hunter World recibirá más criaturas de forma gratuita

Capcom prepara diversos DLC para expandir tus sesiones de caza

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter World, mencionó hace poco que esta entrega de la franquicia no contará con cajas de botín. Por el contrario, el desarrollador confirmó que su equipo trabaja en contenido gratuito para el juego. Si te agradó la Beta de esta entrega, sin duda te emocionará saber que habrá muchas más criaturas que cazar.

Durante un encuentro reciente con Famitsu, Tsujimoto confirmó que los DLC sin costo incluirán nuevos monstruos para el juego. Capcom planea lanzar dicho contenido descargable semanas después del debut oficial de Monster Hunter World.

"Estamos pensando en actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento de Monster Hunter World. Lo que puedo decir específicamente es que planeamos nuevos monstruos con la esperanza de que los usuarios jueguen durante mucho tiempo”, informó Tsujimoto.

Asimismo, el creativo aseguró que conoceremos poco a poco información sobre el tipo de criaturas que veremos en el juego. Dicho contenido implicará misiones con nuevos objetivos, así como la posibilidad de ver más objetos dentro de esta entrega.

En PlayStation Experience 2017 conocimos algo del contenido adicional de Monster Hunter World. Mega Man tendrá una participación especial, por lo que Capcom habló y detalló este DLC recientemente. Además, en PlayStation 4, podrás usar a Aloy de Horizon: Zero Dawn como personaje jugable.

Monster Hunter World debutará el próximo 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más de esta entrega, como uno de sus increíbles trailers y detalles sobre los artículos especiales basados en el juego que venderá Sony.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos