Revelan nuevos detalles de God of War

Desarrolladores hablan de las armas y el sistema de combate

Revelan nuevos detalles de God of War

Desarrolladores hablan de las armas y el sistema de combate

Santa Monica y Sony Interactive Entertainment liberaron hoy un nuevo avance de God of War. El video no muestra secuencias de gameplay; sin embargo, nos da detalles interesantes sobre su sistema de combate. Para esta nueva aventura, Kratos contará con su hacha Leviathan, que fue forjada por los hermanos Brok y Sindri.

Asimismo, hemos visto al héroe portar un escudo, el cual fue descrito como "rápido como un relámpago, pero resistente a golpes que destrozarían las defensas ordinarias". Por su parte Atreus, hijo de Kratos, nos ayudará en el combate con su arco.

En el nuevo video, Jason McDonald, diseñador de gameplay, así como Jeet Shroff, ingeniero en el mismo apartado, comentan detalles sobre el estilo de combate de Kratos. En el nuevo título el personaje aún contará con la brutalidad de entregas pasadas. No obstante, la compañía y colaboración de su hijo cambiarán un poco sus motivos. Ahora Kratos no se moverá por la ira, sino para proteger a Atreus.

De acuerdo con los detalles, el niño tiene más apego al poder mágico que al combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, no sabemos si contará con alguna habilidad especial además de sus ataques con el arco. Atreus nos protegerá y compensará un poco nuestra visibilidad. Como recordarás, esta entrega tiene un enfoque de cámara distinto, lo que limita de cierta forma nuestra acción. A pesar de esto, se trabajó en el sistema para que rastrear y acabar con los enemigos sea algo intuitivo.

Los desarrolladores afirmaron que el sistema de combate será igual de brutal, pero con algunos matices importantes. Como ya se dijo, Kratos tendrá otras razones para pelear. Así pues, canalizará su enojo para desatarlo en momentos específicos de la historia. McDonald afirmó que Kratos contará con un modo ira y que este cambio se hizo para añadir más mecánicas RPG al juego.

Por si fuera poco, los creativos afirmaron que esta entrega será mucho más larga que las anteriores. El combate de God of War esta vez será más táctico, pues deberemos de decidir si usar el hacha, ataques físicos a corta o a larga distancia. No obstante, se espera que el ritmo de los combates sea igual de rápido al que conocemos de otros juegos.

De acuerdo con Cory Barlog, director del título, la inclusión del escudo es para proporcionar un ambiente vikingo al título. El desarrollador comentó que muchos dudaron sobre esta implementación. Sin embargo, después de varios conceptos, decidieron añadirlo. Por otro lado, el creativo afirmó que Atreus será parte fundamental en el sistema de combate, por lo que no lo podremos dejar de lado.

Como extensión de Kratos, podremos activar las habilidades del chico a nuestro gusto. No obstante, Barlog afirmó que será importante hacerlo en el momento justo para acabar con los enemigos más poderosos.

En algunas secuencias del juego aún podremos interactuar con ciertos botones. Para la nueva entrega los controles ya no serán aleatorios, sino que corresponderán a las acciones necesarias para progresar en las secuencias.

Durante la aventura también tendremos que cuidarnos las espaldas, pues los enemigos tratarán de emboscarnos. Debido a la cámara, esto agregará un nuevo nivel de profundidad a los combates. Para acabar con los rivales, ahora podremos atacarlos a diferentes puntos de su cuerpo. Sin más, te dejo el video:

God of War llegará a PlayStation 4 en algún momento de 2018. Visita este enlace para conocer más sobre él, como detalles de su duración, su posible fecha de lanzamiento, así como parte de la mitología nórdica detrás de esta entrega.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising