Dynasty Warriors 9 te dejará administrar tu casa

En la modalidad Hideout tomarás un descanso después de las intensas batallas

Dynasty Warriors 9 te dejará administrar tu casa

En la modalidad Hideout tomarás un descanso después de las intensas batallas

Si algo caracteriza a la serie Dynasty Warriors son sus altas dosis de acción. Al ser un título musou, Dynasty Warriors 9 no será la excepción a esta regla. No obstante, el juego contará con una modalidad que te dejará experimentarlo desde una perspectiva muy diferente.

El modo Hideout te llevará a una zona tranquila donde descansarás después de las largas jornadas de combate, donde podrás administrar tu casa. Iniciarás con un hogar vacío que tendrás que ir decorando con los objetos que adquieras en las tiendas o consigas en los enfrentamientos.

Asimismo, podrás agregar una gran diversidad de muebles para diseñar las diferentes secciones de tu vivienda. Una vez que tu casa esté más o menos completa, podrás hacer diversas actividades en ella.

De acuerdo con los detalles, será posible recibir cartas de otros oficiales, cocinar y escuchar música. Incluso podrás determinar la hora del día e invitar a otros generales a pasar un rato en tu casa. Vimos esta modalidad en el más reciente trailer del juego, no obstante, ahora surgieron los detalles mencionados.

Sin duda, esta implementación gustará a la comunidad de la saga, pues dará mayor variedad al gameplay de Dynasty Warriors 9. Si te aburres de los combates, toma en cuenta que también será posible pescar o simplemente explorar diversas regiones del mapa.

Dynasty Warriors 9 debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de febrero. Aquí puedes encontrar más información del título, como un gameplay y un comercial protagonizado por el general Zhao Yun.

¿Qué te parece esta modalidad? ¿Crees que resulte del agrado de los jugadores? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos