Nintendo Power regresa como un podcast oficial de Nintendo

El primer episodio presenta entrevistas con Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi

Nintendo Power regresa como un podcast oficial de Nintendo

El primer episodio presenta entrevistas con Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi

Nintendo Power fue una popular revista oficial de Nintendo que, por poco más de 2 décadas, ofreció información y trucos a todos los fans de sus productos. Si extrañas legendaria publicación para Estados Unidos, te alegrará saber que está de regreso como un podcast oficial de Nintendo.

El Nintendo Power Podcast es presentado por Chris Slate, exeditor en jefe de Nintendo Power y actual encargado de comunicación de Nintendo of America. Por lo visto, se tratará de un programa en el cual los jugadores podrán escuchar entrevistas con creativos y empleados de Nintendo. Es importante señalar que Slate dejó claro que el formato actual es experimental y que desconoce cada cuanto habrá nuevos capítulos.

En el primer episodio de Nintendo Power Podcast, Slate presenta una entrevista con Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi, productor y director de The Legend of Zelda; Breath of the Wild, respectivamente. Asimismo, habla con Damon Baker, responsable de llevar varios juegos independientes a consolas de Nintendo. Por último, presenta una plática con Kit Ellis, nombre que reconocerás por ser el del coanfitrión de Nintendo Minute.

¿Quieres escuchar el primer capítulo de Nintendo Power Podcast? Entonces te alegrará saber que puedes hacerlo desde SoundCloud y Apple Podcast. Ten en cuenta que, según Nintendo, muy pronto lo subirán a Google Play.

Después de escuchar el Nintendo Power Podcast, cuéntanos ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por el regreso de esta marca?

Ésta no es la primera vez en la que Nintendo trae de vuelta un producto que ofrecía hace décadas. Un ejemplo reciente fue cuando la compañía celebró el lanzamiento del NES Classic Edition con el regreso de la Nintendo Power Line, número telefónico al que podías marcar para obtener ayuda en tus lanzamientos favoritos.

¿Quieres saber más sobre Nintendo Power? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos