Super Sonic llega como DLC gratuito para Sonic Forces

El contenido tendrá costo a partir del próximo mes

Super Sonic llega como DLC gratuito para Sonic Forces

El contenido tendrá costo a partir del próximo mes

SEGA quiere consentir a todos los fans de Sonic the Hedgehog, por esta razón anunció la llegada de nuevo contenido descargable gratuito para Sonic Forces. En esta ocasión se trata de un paquete que añade versiones clásicas y modernas de Super Sonic.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Twitter, SEGA anunció que estas versiones del erizo ya están disponibles en Sonic Forces. Así pues, lo único que tienes que hacer es buscarlas en la PlayStation Store, la tienda de Xbox, la eShop o Steam para añadirlas a tu colección y descargarlas.

Es importante señalar que este contenido descargable no será gratis para siempre. De acuerdo con SEGA, el DLC se ofrecerá sin costo durante un mes y posteriormente los fans tendrán que pagar $1.99 USD para conseguirlo. Por esta razón, si tienes Sonic Forces o planeas comprarlo, te recomendamos que lo descargues cuanto antes.

Aprovechamos que hablamos sobre Sonic the Hedgehog para contarte que ayer debutó un nuevo juego para móviles que busca capturar la esencia de las primeras entregas de esta franquicia. Por otro lado, creemos que te interesará saber que la película de Sonic the Hedgehog cambió de casa productora y se espera que llegue en algún momento de 2019.

Sonic Forces está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos