Jeff Kaplan domina Twitch con curiosa transmisión

El director de Overwatch lleva horas sentado sin hacer nada

Jeff Kaplan domina Twitch con curiosa transmisión

El director de Overwatch lleva horas sentado sin hacer nada

En un acto que podría definirse como excentricidad, genialidad o troleo al más alto nivel, Jeff Kaplan, director de Overwatch, decidió realizar una curiosa transmisión en el canal oficial del juego en Twitch y, sin revelar de qué se trata, ya tiene a miles de usuarios observándolo.

Hace unas horas el canal de Overwatch en Twitch inició una transmisión en la que solo se podía ver una decoración tradicional navideña, con una fogata, flores de noche buena, galletas, leche y una taza del juego. Momentos después apareció Jeff Kaplan, director del título, y simplemente se sentó sin hacer otra cosa. Poco a poco el acto comenzó a generar tendencia en redes pues muchos fans piensan que habrá un anuncio especial sobre Overwatch como regalo navideño. Desde hace unos minutos, el curioso stream llamó la atención de miles de usuarios alrededor del mundo, quienes están entrando al canal del juego para ver al creativo y su curiosa transmisión. Aunque Kaplan ha cambiado de postura en algunas ocasiones, lleva horas sin hacer algo relevante, aunque en algún momento fue captado abriendo un regalo navideño.

Al momento de redactar ésta nota, son 43,339 los usuarios de Twitch que están viendo al director de Overwatch sin hacer nada. Algunas personas han iniciado una discusión sobre si se trata de un loop o es una transmisión en vivo; otros aseguran que el creativo está cumpliendo un reto que involucraría estar 10 horas sentado frente a la pantalla sin hacer nada. Lo único cierto al momento es que, con su simple presencia, Jeff Kaplan ha dominado Twitch éste día de celebraciones navideñas.

¿Qué opinas sobre la transmisión de Jeff Kaplan? ¿Piensas que habrá algún anuncio sobre Overwatch?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos