Capcom celebrará stream de Monster Hunter World

El evento se llevará a cabo en enero y podrás verlo a través de YouTube

Capcom celebrará stream de Monster Hunter World

El evento se llevará a cabo en enero y podrás verlo a través de YouTube

Estamos a un mes de la llegada de Monster Hunter World a las estanterías. Por tal motivo, Capcom quiere aprovechar los próximos días para promocionar su nuevo título de caza. Para ello prepara un stream especial, donde dará a conocer un poco más de gameplay del juego.

El evento será sólo un preámbulo para la llegada oficial del título, el próximo 26 de enero. El stream se llevará a cabo el 5 del mismo mes e iniciará a las 7:30 PM, hora de Japón. Esto se traduce a las 4:30 AM, hora de la Ciudad de México.

Si no quieres desvelarte, toma en cuenta que la transmisión estará disponible en YouTube, por lo que podrás verla cuando gustes. El evento contará con la participación de varios desarrolladores, como el productor Ryozo Tsujimoto. Asimismo, veremos a Kaname Fujioka y Yuya Tokuda, encargados de la dirección ejecutiva y artística del juego, respectivamente.

Además de mostrar más del mundo del título, Tsujimoto afirmó que habrá “todo tipo de información” sobre Monster Hunter World. Así que marca tu calendario si quieres conocer más novedades sobre esta entrega.

Recientemente hubo una nueva Beta del juego para usuarios de PlayStation 4. El periodo de prueba acabó hoy. Capcom compartió algunas capturas de la base de operaciones de cazadores, donde vemos a algunos de los personajes que nos ayudarán en esta aventura.

La compañía afirmó que no modificarán la esencia de la franquicia para esta nueva entrega. Además, será el primer juego de la serie que unirá a la base de jugadores de Japón y Occidente. ¿Quieres saber más de Monster Hunter World? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos