Kadokawa Games prepara inesperada colaboración para 2018

La compañía es conocida por su trabajo en Prince of Stride

Kadokawa Games prepara inesperada colaboración para 2018

La compañía es conocida por su trabajo en Prince of Stride

Tags

Estamos en los últimos días del año y varios desarrolladores han decidido que es momento de compartir un poco sobre lo que están preparando para 2018. Uno de estos estudios es Kadokawa Games, compañía que recientemente adelantó que están cocinando una inesperada colaboración.

En una plática con Dengeki PlayStation Yoshimi Yasuda, presidente de Kadokawa Games, mencionó que están trabajando en un nuevo proyecto de colaboración que es fruto de una alianza “nunca antes imaginada”. Tristemente, el directivo decidió que lo mejor era no compartir más detalles al respecto, por lo que tendrás que esperar hasta el próximo año para descubrir a qué se refirió con esto.

Eso no es todo, ya que Yasuda también señaló que están trabajando en Labyrinth of Yomi, el esperado contenido descargable para God Wars: Future Past. Asimismo, el estudio planea una actualización para su historia principal. Se espera que el estudio revele más detalles sobre el tema una vez que tengan más claro lo que quieren hacer.

Por si no lo sabes, Kadokawa Games es una subsidiaria de Kadokawa Group empresa mejor conocida por ser dueña de From Software. Este estudio es conocido por su trabajo en juegos como Prince of Stride, God Wars: Toki wo Koete y Rodea the Sky Soldier.

Y tú, ¿qué esperas que esté preparando Kadokawa Games para el próximo año? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos