Katrielle protagonizará el anime de Professor Layton

La serie animada contará con una adaptación al manga y llegará a Japón en 2018

Katrielle protagonizará el anime de Professor Layton

La serie animada contará con una adaptación al manga y llegará a Japón en 2018

Level-5 confirmó que ya trabaja en un nuevo título de Professor Layton, el cual será revelado el próximo año. La compañía busca expandir el mundo de este título puzzle, por lo que también producirá un anime. Si la idea te entusiasma, por atención, pues hoy revelaron los primeros detalles de la serie animada.

De acuerdo con los detalles, el anime se llamará Layton Mystery Detective Agency: Kat's Mystery-Solving Files. Como su nombre lo indica, será protagonizado por Katrielle, la hija de Layton. El informe de la revista japonesa Ciao detalla que las transmisiones iniciarán en la primavera de 2018, por lo menos en Japón.

La animación se basará en Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires' Conspiracy, la entrega más reciente de la franquicia que llegó a Nintendo 3DS y dispositivos móviles. Al igual que el juego, el anime nos llevará a Londres, donde Katrielle será la encarga de resolver varios misterios. Además de contar con elementos de detectives, la serie también tendrá momentos cómicos.

Akihiro Hino, gerente ejecutivo de Level-5, será el encargado de la dirección creativa y el concepto del anime. Susumu Mitsunaka será el encargado general del proyecto, mientras que Yoko Takada diseñará a los personajes. En cuanto a los actores de voz, únicamente se ha confirmado a Kana Hanazawa, quien le dará vida a Katrielle.

Por si fuera poco, también habrá un manga de la serie. Se estima que los primeros capítulos se publiquen también en la primavera de 2018. Aún no hay un avance de estos proyectos, pero se estima que el anime lucirá como algunas secuencias de Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires' Conspiracy.

Visita este enlace para conocer más sobre este título. Por otro lado, aquí encontrarás toda la información relacionada con los juegos de Professor Layton.

¿Te agradaría ver estas nuevas adaptaciones de la serie en Occidente? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos