El nuevo proyecto del director de Devil May Cry 4 está en su clímax

Hideaki Itsuno: estoy haciendo un gran juego, así que por favor espérenlo

El nuevo proyecto del director de Devil May Cry 4 está en su clímax

Hideaki Itsuno: estoy haciendo un gran juego, así que por favor espérenlo

Es probable que recuerdes que, en el último día de 2016 Hideaki Itsuno, creativo conocido por su trabajo en Devil May Cry 4 y Rival Schools, envió un mensaje de año nuevo en el que prometió que mostraría un nuevo juego el año pasado. Ya estamos en 2018, y como sabes, Itsuno no ha mostrado ningún proyecto; sin embargo, el creativo garantiza que su desarrollo ya está en su “clímax”.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Itsuno deseó feliz año a todos sus seguidores. Asimismo, el creativo aprovechó para ofrecer disculpas por no haber presentado su juego en 2017 como había prometido. Dicho esto, todo parece que el desarrollo está en una etapa avanzada e Itsuno cree que se trata de un “gran juego”.

“¡Feliz año nuevo! Siento no haber podido presentar un nuevo proyecto el año pasado. El desarrollo del nuevo proyecto está en su clímax. Estoy haciendo un gran juego, así que por favor espérenlo”, mencionó Itsuno.

Es importante señalar que, hasta ahora, Itsuno no ha mencionado cuál es su nuevo proyecto, por lo que desconocemos si está creando una IP o si regresará a una de las franquicias en las que ya trabajó. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente para compartirte todos los detalles del nuevo juego de Itsuno cuando sea revelado.

Recordemos que hace poco surgieron rumores que aseguran que Devil May Cry 5 está en desarrollo. Según la fuente, el proyecto estaba programado para ser revelado el año pasado; no obstante, Capcom decidió que lo mejor era esperar a mostrarlo en un evento de 2018. ¿Será éste el proyecto en el que está trabajando Itsuno? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Devil May Cry.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos