Harry Potter: Wizards Unite ya tiene ventana de lanzamiento

Niantic trabaja para no tener problemas con el lanzamiento de su nuevo título

Harry Potter: Wizards Unite ya tiene ventana de lanzamiento

Niantic trabaja para no tener problemas con el lanzamiento de su nuevo título

Harry Potter: Wizards Unite es el nuevo proyecto de Niantic, mejor conocidos por ser los encargados de Pokémon GO. La compañía prometió más noticias del título para 2018. Así pues, John Hanke, gerente ejecutivo del estudio, compartió información importante sobre el juego basado en la obra de J.K. Rowling.

Hanke no dio detalles del juego en sí, pero reveló su ventana de lanzamiento. Si esperas con ansias el debut de Harry Potter: Wizards Unite, debes saber que estará disponible este año. Para ser más exactos, el título de realidad aumentada llegará a móviles en la segunda mitad de 2018.

Por otro lado, el directivo aseguró que el lanzamiento de este proyecto será menos accidentado que el de Pokémon GO. Como recordarás, dicho juego fue prohibido en varias regiones del mundo. Por otro lado, también se registraron problemas con los servidores del título.

Hanke afirmó que Pokémon GO les ha dado mucha experiencia, por lo que esperan que las cosas sean diferentes con Harry Potter: Wizards Unite. "En términos de tratar con las ubicaciones públicas, las políticas gubernamentales, las regulaciones y la reacción del público hacia las personas que están afuera en el mundo real, hemos acumulado nuestra experiencia ahí", comentó Hanke.

Por último, el directivo dijo que la franquicia de Harry Potter se ha acoplado bastante bien a la tecnología de realidad aumentada. Por lo que todo fan de la serie estará contento con los resultados y con la experiencia de visitar el mundo mágico creado por Rowling.

"El mundo muggle y el mundo mágico sólo están separados por este fino velo. Es muy fácil para nosotros imaginar llevar ese tipo de magia a nuestras vidas cotidianas", concluyó Hanke.

De acuerdo con Niantic, Harry Potter: Wizards Unite no interferirá en el desarrollo de Pokémon GO. Además, la compañía dio algunos detalles sobre su nuevo título. Por otro lado, Warner Bros. Interactive Entertainment confirmó el lanzamiento de más juegos de la serie en consolas. Visita este enlace para saber más de Harry Potter: Wizards Unite.

¿Qué esperas del nuevo título de Niantic? Compártenos abajo tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos