Call of Duty: WWII acaba 2017 como el más vendido de Reino Unido

El título bélico pasa su novena semana en la primera posición de la lista

Call of Duty: WWII acaba 2017 como el más vendido de Reino Unido

El título bélico pasa su novena semana en la primera posición de la lista

Desde su lanzamiento, Call of Duty: WWII se posicionó como el título más vendido de Reino Unido. Desde ese entonces, ha pasado un par de meses a la cabeza de la lista de ventas de la región. Todo indica que para 2018 las cosas no serán muy diferentes, al menos hasta que haya nuevos lanzamientos importantes.

Así pues, el título de Activision acabó 2017 como el más vendido en Reino Unido. Con esto, el shooter acumula ya su novena semana en la primera posición. Sus ventas de fin de año fueron lo bastante buenas como para que no fuera superado por otro juego. Con esta marca ya alcanzó a Modern Warfare 2, que también pasó 9 semanas consecutivas en la primera posición.

El resto de la lista se mantuvo casi intacta, pues vemos a FIFA 18 y Star Wars: Battlefront II en la segunda y tercera posición, respectivamente. El top 5 se complementa con Assassin’s Creed: Origins y Grand Theft Auto V.

Algunos títulos remontaron varios puestos por las ventas de fin de año. Como ejemplo tenemos a Gran Turismo Sport, que pasó de la posición 13 a la 8. Por otro lado tenemos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que pasó del puesto 20 al 10. Sin más, te dejo la lista con los más vendidos de Reino Unido hasta el pasado 30 de diciembre:

Desafortunadamente, un hombre murió por un incidente de swatting en partida de Call of Duty. De acuerdo con el departamento de policía de Wichita, Kansas, uno de los jugadores implicados ya fue detenido.

La comunidad de Call of Duty: WWII sigue creciendo, prueba de ello es que fue uno de los títulos más vistos en Twitch durante noviembre. El shooter fue el juego más vendido de 2017 en Estados Unidos, lo que le permitió generar ganancias mundiales de $1000 MDD.

Call of Duty: WWII ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

¿Qué lanzamiento de 2018 crees que le quite la corona al título de Activision? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos