Hay más de 7 mil jugadores registrados para EVO Japan 2018

Los títulos con más participantes son Street Fighter V y Guilty Gear Xrd REV 2

Hay más de 7 mil jugadores registrados para EVO Japan 2018

Los títulos con más participantes son Street Fighter V y Guilty Gear Xrd REV 2

Este año pinta muy bien para los fans de los títulos de peleas. Sobre todo porque se llevará a cabo la primera edición de EVO Japan. Joey Cuellar, organizador principal del evento, confirmó que los registros ya están listos y que un poco más de 7000 jugadores mostrarán sus habilidades en el torneo.

Los registros terminaron ayer, por lo que Cuellar reveló los números oficiales de participantes por cada juego. Son 7 los títulos que conforman la alineación principal del evento, 3 de ellos superan la marca de 1000 jugadores registrados.

Como era de esperarse, el torneo de Street Fighter V fue el más solicitado, pues habrá 2256 participantes. Esto se debe en gran medida a que será el primer evento que se realice después del lanzamiento de la Arcade Edition.

El segundo título con más jugadores es Guilty Gear Xrd REV 2, que incrementó su número de fans inscritos a 1225, es decir, 50% más en comparación con EVO 2017. El tercer puesto lo ocupa TEKKEN 7 con 1200 participantes. A continuación, te dejo la lista donde también aparecen Super Smash Bros. for Wii U, BlazBlue: Chrono Phantasma, The King of Fighters XIV y ARMS:

Los registros para EVO Japan 2018 fueron gratuitos, por lo que el número de jugadores podría variar al final. Sin embargo, se espera que esta edición sea bastante grande y esté a la altura de la versión occidental del torneo.

El evento tendrá lugar en el recinto Akihabara UDX, ubicado en Tokyo, en el suburbio de Akihabara. Los mejores jugadores del género de peleas se reunirán del 26 al 28 de enero. Si quieres conocer un poco más de su alineación, haz clic aquí.

Se espera que en el evento también haya anuncios importantes. Por el momento, SNK ya confirmó que revelará a un nuevo personaje de The King of Fighters XIV en el torneo. Visita este enlace para saber más de EVO Japan 2018.

¿Cuáles son tus expectativas para la edición japonesa del torneo? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos