Llegan importantes cambios para el competitivo de Overwatch

Inicia la Temporada 8 del competitivo del FPS

Llegan importantes cambios para el competitivo de Overwatch

Inicia la Temporada 8 del competitivo del FPS

Esta semana comenzó la Temporada 8 del competitivo de Overwatch en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, antes de lanzarla Blizzard sintió que era necesario hacer unos cuantos ajustes para entregar una mejor experiencia a sus jugadores.

En una publicación en los foros oficiales de Overwatch, Scott Mercer, diseñador del FPS, explicó que para esta temporada habrá una menor diferencia de Skill Rating (SR) entre el mejor y peor jugador de cada equipo. Con este cambio Blizzard espera que los jugadores de alto nivel tengan menos problemas para encontrar partidas y que se entregue una experiencia de juego óptima.

Eso no es todo, ya que Blizzard también retirará el índice de desempeño personal para jugadores de nivel Diamond o superior. Así pues, elementos del desempeño individual ya no tendrán un impacto en la cantidad de SR que obtengan o pierdan al terminar cada partida. De acuerdo con el estudio, esta se decisión se tomó ya que quieren que los jugadores de alto nivel se concentren en una sola cosa: ganar.

“Especialmente en los niveles altos de competencia online donde cada punto de SR importa, queremos que los jugadores no estén distraídos y preocupados por optimizar su desempeño personal. Simplemente deberían de estar intentando ganar. Así que una vez que regresemos de vacaciones en enero, vamos a apagar los ajustes del índice de desempeño personal para jugadores en Diamante o superior”.

¿Quieres participar en la Temporada 8 del competitivo de Overwatch? Entonces es importante que sepas que es necesario que hayas alcanzado el nivel 25 en el shooter de Blizzard. Si ya lo eres, lo único que falta es que completes tus partidas clasificatorias para comenzar a luchar por ser uno de los mejores. Ten en cuenta que los mejores 500 jugadores en cada plataforma serán recompensados con un ícono de jugador y un spray animado.

Y tú, ¿participarás en la Temporada 8 del competitivo de Overwatch? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre lo que ofrece te recomendamos leer nuestra reseña o hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos