Productor asegura que Shenmue III sí debutará en 2018

Cedric Biscay afirmó que habrá algunas sorpresas en los próximos meses

Productor asegura que Shenmue III sí debutará en 2018

Cedric Biscay afirmó que habrá algunas sorpresas en los próximos meses

Han pasado más de 2 años desde que Ys Net inició el desarrollo de Shenmue III. Si bien no hemos visto avances significativos del proyecto, Cedric Biscay, uno de los productores del juego, afirmó que la nueva entrega estará lista este año.

El título estaba programado para debutar en 2017; sin embargo, Ys Net decidió aplazar su debut hasta 2018. De acuerdo con el estudio, Shenmue III llegará a las estanterías en la segunda mitad del año, así que todavía quedan algunos meses por delante para disfrutarlo.

Biscay, quien también es presidente y fundador de Shibuya Productions, compartió un mensaje desde su cuenta de Twitter. En él les desea a todos sus fans un buen año y dice que preparan algunas sorpresas.

“¡Les deseo un feliz año nuevo! ¡Todo lo mejor para 2018! Será genial con el lanzamiento de #Shenmue3 en #PS4 y #PC y muchas otras sorpresas :)”, escribió el productor. Biscay no dio detalles al respecto; sin embargo, se estima que habla de las remasterizaciones de las 2 primeras entregas.

Como recordarás, había rumores de su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC. Un reporte indicaba que llegarían a finales de 2017, pero nada ocurrió. Así pues, no se descarta un posible lanzamiento durante los próximos meses. Sin embargo, no hay nada dicho, así que más vale esperar para que surja información oficial.

Yu Susuki, director del juego, afirmó hace poco que están satisfechos con el progreso del título. Asimismo, indicó que habrá más de 100 personajes en Shenmue III. A mediados de diciembre, el creativo presentó a uno de ellos y prometió más detalles a la brevedad.

Shenmue III está planeado para debutar en PlayStation 4 y PC. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de su duración y para ver su más reciente diario de desarrollo.

¿Qué sorpresas crees que prepare Ys Net? ¿Crees que el título estará listo para mediados de año? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos