Square Enix y Amazon organizarán torneo de Dissidia Final Fantasy NT

El juego debutará en PS4 el 30 de enero en América y Europa

Square Enix y Amazon organizarán torneo de Dissidia Final Fantasy NT

El juego debutará en PS4 el 30 de enero en América y Europa

A unos cuantos días del debut de Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4 en Japón, América y Europa, Square Enix anunció su alianza con Amazon para celebrar un torneo para dar la bienvenida al juego de peleas.

Con motivo del lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT para PS4, que llegará el 11 de enero a Japón y el 30 del mismo mes a América, Square Enix llevará a cabo un torneo en conjunto con Amazon y lo mejor es que habrá premios para los fans. El torneo Dissidia Final Fantasy NT Finals Tournament enfrentará a los mejores streamers de juegos de pelea el 17 de enero, pero si piensas que la gloria y los premios solo llegarán a los participantes te equivocas, pues los fans que preordenen el título también participarán de una forma interesante. Los usuarios que preordenen Dissidia Final Fantasy NT en Amazon antes de que se celebre el torneo recibirán un código que deben registrar en el sitio oficial de Dissidia Final Fantasy NT Finals Tournament; una vez hecho eso podrán pronosticar a los ganadores de cada enfrentamiento y aquellos que atinen en su predicción podrán participar por grandes premios, incluyendo un gabinete arcade con la versión original que debutó en Japón en 2015.

Dissidia Final Fantasy NT está por llegar a PS4 y en este enlace encontrarás toda la información y los avances sobre el juego de peleas inspirado en los personajes de la popular serie RPG.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos