Fans crean impresionante ROM hack de New Super Mario Bros.

Newer Super Mario Bros. DS añade varios niveles y nuevas mecánicas de juego

Fans crean impresionante ROM hack de New Super Mario Bros.

Newer Super Mario Bros. DS añade varios niveles y nuevas mecánicas de juego

En la primera mitad de 2005, Nintendo lanzó New Super Mario Bros., un plataformero para Nintendo DS que sorprendió al mundo por regresar al fontanero a una aventura de desplazamiento lateral. Ahora, a casi 12 años de su lanzamiento, fans decidieron rendirle homenaje con un impresionante ROM hack.

El nombre de este ROM hack es Newer Super Mario Bros. DS y se trata de un proyecto desarrollado en el New Super Mario Bros. Editor. Gracias a esta herramienta, los desarrolladores hicieron un juego que incluye 80 niveles completamente nuevos, los cuales están distribuidos en 8 mundos. Eso no es todo, puesto que también en él encontrarán el regreso de un power-up clásico y nuevas mecánicas de juego.

¿Quieres ver como luce Newer Super Mario Bros. DS? Entonces checa el video que te presentamos a continuación:

Después de ver el video es probable que tengas ganas de jugar Newer Super Mario Bros. ¿verdad? Si tu respuesta fue afirmativa te alegrará saber que puedes descargarlo gratis desde el sitio web de sus creadores. El único detalle es que, para disfrutarlo, será necesario que tengas las herramientas necesarias para instalar este parche en tu copia de New Super Mario Bros para Nintendo DS.

Y tú, ¿qué opinas de este ROM Hack? ¿Te gusta que los fans hagan este tipo de juegos? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, éste no es el primer ROM hack que nos ha sorprendido recientemente. A lo que nos referimos es que hace poco un jugador liberó una versión modificada de Super Mario Land 2, la cual añadió color a este clásico para Game Boy.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con New Super Mario Bros.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos