Rocket League alcanzó 40 millones de usuarios

El título de Psyonix inició 2018 de gran manera

Rocket League alcanzó 40 millones de usuarios

El título de Psyonix inició 2018 de gran manera

Antes de que celebráramos las fiestas navideñas, Psyonix informó que su popular título de autos y futbol, Rocket League, alcanzó 38 millones de usuarios. Pues bien, en cuestión de días y después de un periodo de celebración, otros 2 millones de jugadores se integraron a la experiencia multiplayer.

Hace unas horas, la cuenta oficial de Rocket League en Twitter reveló que ya son 40 millones de usuarios quienes han estado presentes en las diversas partidas que a diario se celebran en distintas plataformas como PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One. La cuenta aprovechó el logro para agradecer a los fans por el apoyo brindado y su preferencia, que ha llevado a éste título, nacido en la escena independiente, a ser uno de los juegos más populares a nivel mundial.

Recientemente Rocket League terminó su evento de invierno y los fans de Switch se preparan para recibir una versión física del título, la Rocket League Collector’s Edition, que llegará el 16 de enero e incluirá 7 paquetes de contenido descargable.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Rocket League, disponible en PS4, Switch, Xbox One y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos