Listan remasterización de Turok para Xbox One

El título llegaría a la consola en febrero de acuerdo con el registro

Listan remasterización de Turok para Xbox One

El título llegaría a la consola en febrero de acuerdo con el registro

Night Dive Studios trabajó en nueva versiones de Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil. Ambas ya están disponibles en PC; no obstante, la compañía aseguró en 2016 que también llegarían a Xbox One. Sin embargo, no ha habido noticias al respecto.

Si esperas el lanzamiento de alguna de estas remasterizaciones, pon atención, pues ya surgieron detalles de su posible fecha de lanzamiento. El usuario de Twitter Wario64 indicó que Turok: Dinosaur Hunter ya fue listado por el sistema europeo PEGI de clasificación de videojuegos.

Por supuesto, el registro es para Xbox One, lo interesante es que la ficha del juego detalla una posible fecha de lanzamiento. De acuerdo con la información, Turok llegaría a la consola de Microsoft el próximo 1 de febrero.

Turok: Dinosaur Hunter debutó de manera original en 1997 en Nintendo 64 y PC. En 2015, Night Dive Studios liberó la remasterización únicamente para PC. Dicha versión del juego incluye mejoras importantes en su apartado visual, incluye opciones de personalización y su interfaz fu actualizada.

Por otro lado, todavía no hay información sobre la llegada de Turok 2: Seeds of Evil a Xbox One. Si la primera entrega debuta a principios de febrero, es casi seguro que tendremos detalles de la secuela este mismo año.

Otro detalles interesante es que la remasterización de la primera entrega cuenta con un editor de niveles completamente gratuito. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con estos 2 títulos clásicos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos