RUMOR: nuevo Fable y Perfect Dark llegarán a Xbox One

Jugador filtra información sobre los supuestos lanzamientos en la consola de Microsoft

RUMOR: nuevo Fable y Perfect Dark llegarán a Xbox One

Jugador filtra información sobre los supuestos lanzamientos en la consola de Microsoft

No ha pasado ni una semana de 2018, pero los rumores están a la orden del día. Los usuarios de Xbox One esperan grandes sorpresas para este año, sobre todo ya que Phil Spencer, jefe de la marca, afirmó que ya inició el desarrollo de nuevos títulos first-party para la consola.

Por el momento, no hay nada confirmado; sin embargo, un jugador y usuario de diversos foros, conocido como Klobrille, filtró supuesta información sobre los juegos que llegarán a Xbox One. De acuerdo con los detalles, Klobrille tuvo acceso a datos confidenciales, que señalan el hipotético lanzamiento de nuevas entregas de Fable y Perfect Dark.

El usuario publicó un texto donde daba pistas en clave de los juegos en cuestión. “Me encantaría volver a visitar Albion. El nombre del proyecto podría ser Sabiduría. Un estudio en el Reino Unido debería hacerlo (…) Me encantaría jugar con la Sra. Dark de nuevo. The Coalition definitivamente debería ayudar si es un juego en tercera persona. Quiero decir... No están solos, obviamente”, dicen algunos de los mensajes de Klobrille.

El texto del jugador también señala la llegada de Age of Empires IV a Xbox One; sin embargo, indica que probablemente falte bastante para ello. Asimismo, indica que la siguiente entrega de Forza Horizon se llevaría a cabo en Japón.

Por si fuera poco, el jugador señala que la campaña de Crackdown 3 se podrá jugar en cooperativo y que será una experiencia para hasta 4 jugadores. Para los amantes de los mechas, hay información que sugiere el regreso de la serie MechAssault, que debutó en 2004 en Xbox.

Toma en cuenta que nada de esto se trata de información oficial. Así pues, no esperes que todo o algo de lo indicado sea una realidad. Tendremos que esperar a que Microsoft y otros estudios den detalles respecto a sus actuales proyectos.

Por otro lado, no está de sobra mencionar que Klobrille ha filtrado anteriormente información que resultó cierta. No obstante, más vale tomar la información como un simple rumor. En noticias relacionadas, Runic Games rechazó hacer un título de Fable. Por otro lado, recientemente revelaron por qué la serie MechAssault no continuó. Visita esta página para saber más de Xbox One.

¿Cuál de los rumores te gustaría que fuera una realidad? ¿Qué títulos esperas ver en Xbox One este año? Déjanos tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising