Detallan las principales características de God of War

Los próximos juegos podrían abordar la cultura Maya y el Antiguo Egipto

Detallan las principales características de God of War

Los próximos juegos podrían abordar la cultura Maya y el Antiguo Egipto

La expectativa por el próximo lanzamiento de God of War aumenta cada vez más y parece que pronto podríamos tener el título en nuestras manos y vivir la nueva aventura de Kratos en compañía de su hijo, Atreus. Te decimos esto porque Game Informer reveló detalles importantes del juego y hay mucha información interesante.

El próximo número de la edición impresa de Game Informer, que saldrá en febrero, está dedicado a God of War, sin embargo, los usuarios con suscripción reciben la versión digital antes de tiempo y uno de ellos no tardó en publicar en ResetEra la información presente en el nuevo número. De inicio, la revista menciona que el juego sigue considerado como un lanzamiento para inicios de este año, pero en las entrevistas con los desarrolladores no se reveló fecha de debut. Ahora bien, en cuestión de lo que más interesa, las características del juego, se informó que God of War tendrá cambios importantes en su sistema de combate y la experiencia se alejará de las entregas anteriores pues todo gira en torno a una idea básica: Kratos es vulnerable y su actitud no será la de aquel espartano capaz de matar dioses.

El sistema de combate en God of War priorizará el enfrentamiento con enemigos, esto es, que no pelearemos con grandes grupos y hordas, pues tendremos que analizar el nivel y armamento de Kratos en ese momento y la sensibilidad de los enemigos a cierto tipo de ataques y armas. El escenario será vital para salir con la victoria de la batalla y, según la información, habrá distintas formas para completar cada nivel. Por otra parte, es importante mencionar que no habrá botón de brinco y las peleas permitirán realizar movimientos de defensa y contraataque conocidos como "parry", acción que involucrará el uso de un escudo.

En materia de combate en conjunto, Atreus será una extensión de las opciones de ataque de Kratos y sus movimientos serán asignados al botón de cuadro. Mientras no necesitemos del hijo de Kratos, éste realizará ataques a distancia para ocasionar daño a los enemigos y una vez que su nivel de vida llegue a niveles bajos podremos eliminarlos con un movimiento final.

El sistema de desarrollo también estará presente en God of War y tanto Kratos como Atreus podrán subir de nivel en rubros como: movimientos, armadura y armas. En ese sentido, Leviathan, hacha de Kratos, contará con una serie de runas que tendrán efecto en el tipo de ataque y, aunque no se reveló la presencia de otro tipo de armas, los desarrolladores aseguraron que Leviathan y el escudo serán las estrellas del juego.

Finalmente, los creativos detrás de God of War mencionaron que para el desarrollo de la nueva entrega de la serie quisieron dejar a un lado la mentalidad de Kratos, enfocada a la venganza y a la destrucción de los dioses, para dar paso a un personaje más vulnerable y consciente de sus actos. Sin embargo, esto no implica que Kratos no pueda perderse en momentos de ira de vez en cuando y los fans de la franquicia estarán contentos por saber que la Furia Espartana seguirá disponible para entrar en un periodo de ataque especial. Un detalle al que hay que poner especial atención es la idea que Cory Barlog, director del juego, tiene respecto a los próximos juegos de la serie y en ese sentido declaró que estos podrían llevarse a cabo en zonas y contextos de la cultura Maya y del Antiguo Egipto, además de que buscarán llegar a un mayor número de jugadores y el objetivo es alcanzar el nivel de popularidad de Uncharted y Assassin's Creed.

¿Qué opinas sobre los nuevos elementos de God of War?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el próximo título de la serie, que llegará pronto a PlayStation 4.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising