Pokémon GO vuelve a tener éxito en App Store

La plataforma de Apple registró $890 MDD en pocos días

Pokémon GO vuelve a tener éxito en App Store

La plataforma de Apple registró $890 MDD en pocos días

La época de Navidad es un periodo de sorpresas y tal parece que el milagro navideño alcanzó a Pokémon GO en App Store, ya que fue parte importante del éxito obtenido por la plataforma en días recientes.

Un reporte de GamesIndustry reveló que App Store, la plataforma de distribución de contenido para dispositivos Apple, registró $890 MDD en pocos días, rompiendo un récord de la compañía. Según la información, el ascenso en la compra de contenido en App Store comenzó los días previos a Navidad y solo en el día de año nuevo tuvo ventas por $300 MDD. Curiosamente, uno de los contenidos preferidos por los usuarios fue Pokémon GO, juego que no tardó en colocarse en el primer lugar de la lista como la aplicación más popular de la plataforma. Sin duda, esta situación dará un gran impulso al juego de Niantic, pues antes de que terminara 2017 se reveló que Pokémon GO no alcanzó un lugar en el top 20 de los juegos más descargados en el año en App Store.

De este manera, parece que al final Pokémon GO pudo cerrar bien el año y arrancar 2018 con buenas noticias, al menos en lo que corresponde a los dispositivos de Apple. Niantic ha comenzado a realizar una serie de cambios a la experiencia de Pokémon GO, como la nueva ubicación de algunas criaturas y también se enfrenta a una serie de críticas por algunas complicaciones en los EX Raids.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el popular juego para móviles.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos