Dark Souls: Remastered también llegará a PS4, Xbox One y PC

La remasterización correrá en 4K en PS4 Pro y Xbox One X

Dark Souls: Remastered también llegará a PS4, Xbox One y PC

La remasterización correrá en 4K en PS4 Pro y Xbox One X

Uno de los grandes anuncios del más reciente Nintendo Direct fue que Dark Souls: Remastered es una realidad y que llegará a Nintendo Switch. Sin embargo, no debes sentirte excluido si no tienes la consola híbrida, puesto que este lanzamiento también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por medio de un comunicado, Bandai Namco Entertainment America confirmó que Dark Souls: Remastered será un lanzamiento multiplataforma que llegará el 25 de mayo a consolas y PC. Asimismo, reveló que el aclamado título de From Software se venderá a cambio de $39.99 USD.

Al igual que la versión para Nintendo Switch, Dark Souls: Remastered incluirá todo el contenido del juego base original y de su contenido descargable, Artorias of the Abyss. Asimismo, contará con su característico e intenso modo multijugador hasta para 6 jugadores.

Dark Souls: Remastered ofrece el mismo gameplay, las mismas mecánicas online y el mismo entorno de la historia que inspiró a innumerables jugadores y desarrolladores,” mencionó Kasumi Yogi, brand manager en Bandai Namco Entertainment America. “Estamos emocionados de ver a la vibrante comunidad de Dark Souls crecer y apoyar a nuevos jugadores.”

Un detalle que nos llamó la atención es que todos los que jueguen Dark Souls: Remastered en PlayStation 4 Pro o Xbox One X podrán disfrutarlo en resolución 4K. Ten en cuenta que esta característica también estará disponible en la versión para PC, pero todo dependerá del poder que tenga el equipo en el que lo juegues. Por otro lado, la versión para PS4, Xbox One y PC correrá a una tasa de 60 cuadros por segundo.

Y tú, ¿estás emocionado por el lanzamiento de Dark Souls: Remastered? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Dark Souls.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos