SEGA llevará Border Break a PS4

El título de mechas debutó en 2009 en arcades

SEGA llevará Border Break a PS4

El título de mechas debutó en 2009 en arcades

Border Break es un título de combate en mechas que debutó en diversos países de Asia en 2009. El shooter llegó únicamente a sistemas arcade y tuvo una gran popularidad, sobre todo en Japón. Por tal motivo, SEGA confirmó que Border Break llegará a PlayStation 4 este año.

La compañía detalló que esta entrega será free-to-play y que prepara una Beta en Japón para el próximo mes. Border Break contará con un sistema de microtransacciones donde los jugadores podrán obtener equipo y mejoras a cambio de dinero real.

La compañía aclaró que los interesados podrán jugar el título por el tiempo que quieran, pues no habrá ningún tipo de limitantes a pesar de su modelo de negocio. Border Break ofrecerá un modo Historia, así como batallas en línea, donde podrán participar 2 equipos de hasta 10 jugadores cada uno. A continuación, te dejo un trailer:

Cada participante estará al mando de un Blast Runner, mecha que tendrá 4 partes personalizables: cabeza, torso, piernas y brazos. En total se podrán equipar 4 armas distintas y crear poderosas combinaciones de ataques. SEGA habilitará el uso de mouse para este título.

Las partidas online se clasificarán en varios niveles, dependiendo de la experiencia de los juegadores. Así pues, los novatos no tendrán ningún problema para introducirse a Border Break. El juego contará con música de Hiroyuki Sawano, conocido por su trabajo en Attack on Titan y Mobile Suit Gundam Unicorn.

Por el momento, el lanzamiento de Border Break sólo ha sido confirmado para Japón. Tendremos que esperar para saber si SEGA planea llevar el título a más regiones. La compañía prepara varios juegos de móviles para este año, checa aquí los detalles. En este enlace encontrarás más información de SEGA y sus próximos juegos.

¿Te agrada cómo luce el título de mechas? ¿Te gustaría verlo en Occidente? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos