PUBG ya tiene 3 millones de jugadores en Xbox One

El Battle Royale sigue sumando éxitos

PUBG ya tiene 3 millones de jugadores en Xbox One

El Battle Royale sigue sumando éxitos

Tags

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y el género Battle Royale se convirtieron en la sensación de 2017 en el mundo de la PC. Es por eso que no resulta una sorpresa que el título de PUBG. Corp y Bluehole sea un éxito en Xbox One al tener más de 3 millones de jugadores.

Microsoft compartió una notica por medio de una publicación en Xbox Wire en la cual destacó que PUBG consiguió esta cifra a poco menos de 1 mes de su lanzamiento en el programa Game Preview. Así pues, aprovechó la ocasión por agradecer a la comunidad por todo el apoyo que han dado a este proyecto.

“Desde que PUBG llegó a Xbox One por medio del programa Xbox Game Preview, ha sido genial ver la emoción y la pasión que ha mostrado la comunidad de Xbox”, mencionó Aaron Greenberg, encargado de marketing en Xbox.”Ya sea que estén transmitiendo en la Hypezone de Mixer o peleando por una cena de pollo con su equipo, los jugadores de Xbox están ayudando a construir y mejorar el juego en consolas. Hoy, PUBG Corp. y Xbox están emocionados por compartir que la comunidad de PUBG ya ha crecido a 3 millones de jugadores. ¡Muchas gracias por su increíble apoyo!”.

Más adelante, Microsoft prometió que PUBG Corp. seguirá trabajando en actualizaciones para mejorar la versión de PUBG que está disponible en Xbox One. Asimismo, anunció que el 16 de enero a las 5:00 PM habrá una transmisión especial en Mixer en la que darán consejos a los principiantes.

Y tú, ¿eres uno de los 3 millones de jugadores de PUBG en Xbox One? ¿Qué opinas de este lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS para contarte que hace poco recibió una actualización en Xbox One que habilitó los servidores para el modo en primera persona. Por otro lado, creemos que te interesará saber que su popularidad es tan grande que Bluehole ya piensa en llevarlo a otras plataforma y a adaptarlo a la pantalla grande.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos