Filtran supuestas fechas de lanzamiento de Crackdown 3 y State of Decay 2

Amazon señala que los juegos llegarán en la primera mitad de 2018

Filtran supuestas fechas de lanzamiento de Crackdown 3 y State of Decay 2

Amazon señala que los juegos llegarán en la primera mitad de 2018

Desde E3 2017 hay 2 juegos que los fans de Xbox One quieren jugar: Crackdown 3 y State of Decay 2. Hasta el momento, Microsoft sigue sin revelar la fecha de lanzamiento, aunque parece que Amazon ya se adelantó un poco.

Como ha sucedido en ocasiones anteriores, Amazon actualizó su sistema para revelar posibles fechas de lanzamiento que, de momento, no han sido confirmadas por Microsoft. En concreto, Amazon España señala que Crackdown 3 debutará el 29 de junio y State of Decay 2 el 25 de mayo.

Antes de comenzar a especular, es necesario señalar que estas fechas podrían ser incorrectas y sólo fueron agregadas por Amazon para llevar un control interno. Es un hecho que la tienda en línea en ocasiones se adelanta y revela información antes de tiempo, sin embargo, lo mejor será tomar esto como un rumor y esperar un anuncio oficial por parte de Microsoft.

En E3 2017, Microsoft reveló que Crackdown 3 debutaría el 7 de noviembre en Xbox One. Lamentablemente, en agosto del año pasado, la compañía mencionó que retrasarían el lanzamiento hasta primavera de 2018, todo con la intención de mejorar el título. Desde ese momento, la fecha de estreno quedó pendiente.

Por su parte, la información relacionada con State of Decay 2 es limitada. El juego también apareció en la conferencia de prensa de Microsoft en junio del año pasado, y lo último que supimos es que contará con clasificación M.

Tendremos que seguir esperando por un anuncio oficial. De momento, busca más noticias de Crackdown 3 aquí y sobre State of Decay 2 en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos