Bungie escuchó a los fans y reveló cambios para Destiny 2

El sistema privilegiará los logros vía juego

Bungie escuchó a los fans y reveló cambios para Destiny 2

El sistema privilegiará los logros vía juego

Después de que Destiny 2 atravesara un periodo turbulento en el que las críticas de los usuarios se hicieron notar, Bungie resolvió que la mejor manera de actuar era escuchar a los jugadores y realizar los cambios pertinentes para satisfacer a su comunidad y entregar una experiencia de juego que los satisfaga. Tal como se había anunciado, hoy la compañía reveló el panorama de 2018 para su título.

Hoy Bungie anunció los cambios que implementará en el sistema de Destiny 2 para mejorar la experiencia y poner fin a las críticas de los usuarios. De inicio Christopher Barrett, director del juego, se dirigió a la comunidad y expuso el compromiso de todo el equipo de desarrollo para actuar y no solo escuchar. Ejemplo de esto es la primera acción tomada por Bungie que se enfoca en la definición del contenido al que tendrán acceso los jugadores que tengan el juego base y aquellos que también adquieran las expansiones.

La definición del contenido de Destiny 2 se divide en 3 categorías: expansiones, temporadas y sistema Eververse. En cuanto a las expansiones, obviamente, tendrán contenido exclusivo que incluye la nueva campaña, nueva locación, recompensas, un nuevo Raid Lair, mapas del Crisol y equipo exótico y legendario. Ahora bien, el contenido de temporada estará disponible para todos los jugadores, quienes podrán participar en Iron Banner, eventos de las facciones, recompensas por reputación y eventos de temporada. Finalmente, el sistema Eververse, que ofrece la opción de pagar con recursos obtenidos con esfuerzo de juego o dinero real, contempla Ítems personalizables, regalos y poses. Aprovechando el anuncio, Bungie reveló que los eventos de facciones regresarán el 16 de enero y Iron Banner el 30 del mismo mes.

Ya que tocó el tema relacionado con el sistema Eververse, Bungie informó que la segunda temporada de Destiny 2 mostrará cambios importantes pues privilegiará el acceso a contenido a través de los logros obtenidos vía juego, por encima de las operaciones con Engramas Brillantes y esto se reflejará añadiendo Ghosts, Sparrows y naves como recompensas. Respecto a los Engramas Brillantes, la compañía informó que establecerá un camino para ganarlos con el desempeño de juego.

Estos cambios estarán disponibles en el evento del dia de San Valentín, Días Carmesí, que llegará el 13 de febrero y ofrecerá importantes recompensas la posibilidad de hacerse con distintos tipos de Engramas.

Por otra parte, Bungie refirió que están investigando la mejor manera para dar un balance a la adquisición de XP en Destiny 2 pues quieren que todo sea transparente y la ganancia sea consistente sin importar la actividad que el jugador realice.

Otro de los cambios importantes que Bungie implementará en Destiny 2, a partir de la actualización del 30 de enero, será la integración de la categoría Obra Maestra a las armaduras, lo cual tendrá muchos beneficios, entre ellos una disminución en el daño ocasionado al realizar un movimiento súper. Además, la compañía se comprometió a mejorar los Raids para hacerlos más interesantes.

El camino de actualizaciones para Destiny 2 en 2018 incluirá otro update en febrero en el que se reflejarán cambios en Nightfall, donde se sustituirá la mecánica de límite de tiempo por un sistema de puntuación. Al mismo tiempo, se añadirá la función de chat para la Torre en la versión de PC.

Finalmente, Bungie informó que están analizando toda la retroalimentación obtenida después del lanzamiento de Curse of Osiris para mejorar la segunda expansión de Destiny 2 y aseguró que en primavera de este año mejorarán la experiencia en el Crisol y habilitarán encuentros privados para que los jugadores puedan disfrutar una sesión de juego con sus amigos.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de Bungie.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising