GTA V fue el tercer juego físico más vendido en Europa en 2017

El mundo abierto de Rockstar sigue generando éxito

GTA V fue el tercer juego físico más vendido en Europa en 2017

El mundo abierto de Rockstar sigue generando éxito

Tras debutar en 2013, Grand Theft Auto V continúa siendo uno de los juegos más vendidos. Esta vez, el exitoso mundo abierto de Rockstar fue el tercer juego más vendido en Europa en formato físico.

De acuerdo con GfK, GTA V logró grandes resultados en 15 territorios de Europa: Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, España y Reino Unido.

GTA V fue superado por lanzamientos importantes de 2017: FIFA 18 quedó en 1.° y Call of Duty: WWII en 2.° lugar. Sin embargo, títulos como Star Wars: Battlefront II, Assassin's Creed: Origins y Destiny 2, que también debutaron este año y presumieron de gran desempeño, no lograron superar el monstruoso juego de Rockstar.

Sin duda, GTA V continúa rompiendo récords a poco más de 4 años de su lanzamiento. NPD reportó que GTA V ya es el juego más vendido en la historia de Estados Unidos. Hasta noviembre de 2017, el título ya contaba con 85 millones de copias físicas y digitales vendidas en todo el mundo, superando a Wii Sports, que vendió 82.83 millones de unidades en todo el mundo durante la época del Wii.

Asimismo, Take-Two, dueños de Rockstar, ha visto grandes beneficios con Grand Theft Auto Online. Gracias a la modalidad en línea de GTA V, que incluye una modelo de microtransacciones, las ganancias de la compañía han aumentado considerablemente. De acuerdo con los creadores, diciembre fue el mes con más jugadores registrados en GTA Online desde su lanzamiento.

En información relacionada, esta semana llegó nuevo contenido a Grand Theft Auto Online. Los jugadores tendrán la oportunidad de conducir el Lampadati Viseris, un nuevo y veloz vehículo que lucirá increíble durante los recorridos por Los Santos.

Para más noticias relacionadas con GTA V te invitamos a checar este enlace. Además, busca información sobre GTA Online aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos