Podrás disfrutar un poco más el online de Gravity Rush 2

Sony retrasó el cierre de los servidores para mediados de año

Podrás disfrutar un poco más el online de Gravity Rush 2

Sony retrasó el cierre de los servidores para mediados de año

Sony Interactive Entertainment informó hace algunos meses que pondría fin a todos los servicios online de Gravity Rush 2. Esto estaba programado para la próxima semana, el 19 de enero a las 11 PM, hora de la Ciudad de México. Sin embargo, hubo un cambio de último momento, pues los servidores seguirán activos un par de meses más.

De acuerdo con una notificación del juego, ahora tendrás hasta el 18 de julio para disfrutar el juego online de esta secuela. Los servicios terminarán a la medianoche de ese día, hora de la Ciudad de México. Por si no lo recuerdas, esto implica que ya no será posible recibir ni enviar desafíos, tesoros o fotografías.

Tampoco se podrá acceder a los rankings, obtener Dusty Tokens ni cambiar estos objetos por recompensas. Para que la comunidad aprovechará las últimas semanas del juego online, Sony implementó el evento Dusty Token Acquisition Increase Event. Gracias a esto, los jugadores pueden obtener una mayor cantidad de dichos objetos.

Esta medida se tomó ya que, con el cierre de los servidores, tampoco se podrán obtener más coleccionables, como trajes y talismanes. La compañía aclaró que después del fin de los servicios online, Gravity Rush 2 seguirá siendo jugable.

Gravity Rush 2 llegó a PlayStation 4 el pasado 20 de enero, por lo que sus servidores tendrán una vida de poco más de 1 año. Si te agradó el título, recuerda que hay una serie animada de las aventuras de Kat y Raven.

El juego recibió diversos atuendos de NieR: Automata y de Phantasy Star Online 2. Yoko Taro señaló que Gravity Rush 2 es uno de sus títulos favoritos de la consola de Sony. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con el título.

¿Aprovecharás el tiempo extra para obtener aún más recompensas? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos