Preparan tareas de mantenimiento para Street Fighter V

Podrás jugar con Sakura sin costo alguno por algunos días

Preparan tareas de mantenimiento para Street Fighter V

Podrás jugar con Sakura sin costo alguno por algunos días

Street Fighter V: Arcade Edition está a la vuelta de la esquina, por lo que Capcom afina los últimos detalles para este lanzamiento. Para que la llegada de esta importante actualización sea un éxito, la compañía prepara tareas de mantenimiento para el título.

Capcom confirmó en Twitter que las tareas se llevarán a cabo el próximo 16 de enero, día en que debutará la nueva edición. Los servidores del juego dejarán de funcionar a partir de las 7 AM y todo volverá a la normalidad a las 2 PM, hora de la Ciudad de México.

A partir de ese momento estará lista la actualización para los que tengan la versión base de Street Fighter V. Al descargar el contenido, recibirán todos los extras sin costo adicional. Los que adquieran su copia de Street Fighter V: Arcade Edition podrán cambiar en ese instante los códigos incluidos que les darán acceso a los personajes de las 2 primeras temporadas.

Capcom también prepara una sorpresa, pues los interesados podrán jugar con Sakura de manera gratuita. La luchadora estará disponible del 16 al 23 de enero. Posteriormente tendrán que hacer un gasto extra para poder seguir jugando con ella. Podrán adquirirla individualmente o como parte del pase de la tercera temporada, que también incluirá a Blanka, Sagat, Cody, Falke y G.

La compañía aclaró que todo el Fight Money y la experiencia que los jugadores ganen con Sakura, desaparecerá una vez que finalice el periodo gratuito. Hace poco Capcom mostró a detalle las habilidades de esta nueva peleadora durante una transmisión en Twitch.

Street Fighter V: Arcade Edition llegará a PlayStation 4 y PC. Visita este enlace para conocer más del título, como detalles de sus nuevos modos y atuendos especiales.

¿Planeas adquirir a todos los personajes de la tercera temporada? ¿Cuál llama más tu atención? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos